ServiciosOficinasPara las empresas y oficinas buscando cumplir con los requisitos de edificios LEED o de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) o simplemente queriendo reducir la generación total de residuos a destino del relleno sanitario, Ando Reciclaje tiene un programa adaptado.

Asesoramiento sobre la situación actual de generación de los residuos

Diseño y presentación de un plan de gestión diferenciada de los residuos ante el OPDS (provincia Buenos Aires) o la dirección general de limpieza de la Sub-Secretaría de Higiene Urbana (Capital Federal).

Servicio de recolección económico

Ofrecemos un servicio muy competitivo. Logramos mantener los costos bajos gracias a la comercialización de los materiales reciclados después de su recolección, clasificación, limpieza y compactación.

Proveemos los contenedores

No necesitan invertir en nuevos recipientes. Proveemos nuestros contenedores sin cargo adicional. La cantidad y ubicación es acordada con el intendente durante la primera visita de evaluación (proveemos únicamente los contenedores de acopio final, no los cestos intermediarios de piso).

Capacitación y comunicación

Además de una capacitación, distribuimos guías e instrucciones de qué y cómo reciclar. Cada usuario puede comunicarse con nuestro equipo ante cualquier duda.

Informe sobre las cantidades recicladas

Para mejorar la calidad del resultado logrado, cada mes realizamos un resumen de eficiencia en el reciclado acompañado de recomendaciones para mejorarlo.

Web login personalizado

Puede ver online los datos actualizados diaramente sobre los materiales recolectados, la facturación y otras operaciones como capacitaciones, entregas, etc...