SupermercadosAndo Reciclaje brinda un servicio innovador de recolección y tratamiento de materiales reciclables (recolección de residuos clasificados) post-consumo en edificios verticales y barrios privados como barrios cerrados, complejos, condominios, torres, etc...

Plan de Gestión diferenciada de los residuos

Diseño y presentación del plan de gestión diferenciada de los residuos ante el OPDS en el marco de la resolución 137/13 para los barrios cerrados y clubes de campo del área metropolitana del Gran Buenos Aires o presentación de los tramites en cumplimiento con las leyes 1854 y 4859 de CABA.

Servicio de recolección económico

Los residentes van a sumar tan sólo el precio de un café por mes a sus expensas y así contribuirán a la protección del medio ambiente. Suena poco? Logramos mantener este bajo costo gracias a la comercialización de los materiales reciclados después de su recolección, clasificación y compactación.

Proveemos los contenedores

No necesitan invertir en nuevos recipientes. Proveemos nuestros contenedores sin cargo adicional. La cantidad y ubicación es acordada con el administrador durante la primera visita de evaluación.

Comunicación de cada paso

Distribuimos guías e instrucciones de qué y cómo reciclar. Cada usuario puede comunicarse con nuestro equipo ante cualquier duda.

Informe sobre las cantidades recicladas

Para mejorar la calidad del resultado logrado, cada mes realizamos un resumen de eficiencia en el reciclado acompañado de recomendaciones para mejorarlo.

Web login personalizado

Puede ver online los datos actualizados diaramente sobre los materiales recolectados, la facturación y otros operaciones como capacitaciones, entregas, etc...