Reciclaje para ColegiosNuestro servicio de reciclaje puede estar acompañado por un programa educativo adaptado a la edad de los alumnos incluyendo visitas de plantas o industrias incorporando el reciclaje en su ciclo productivo, y charlas sobre la sustentabilidad. Está destinado a colegios, universidades o toda otra institución educativa.

Plan de Gestión diferenciada de los residuos

Presentamos el plan de gestión diferenciada de los residuos ante el OPDS en el marco de la resolución 139/13 o presentamos los trámites en cumplimiento con las leyes 1854 y 4859 de CABA.

Servicio de recolección económico

Las instituciones educativas se benefician de un descuento sobre el costo habitual del servicio. Creemos que las buenas prácticas de reciclaje empiezan en la escuela.

Programa de visita a plantas

Armamos un plan de visita a plantas de reciclaje

Clases sobre la sustentabilidad

Podemos articular charlas adaptadas al nivel de los alumnos

Proveemos los contenedores

No necesitan invertir en nuevos recipientes. Proveemos nuestros contenedores sin cargo adicional. La cantidad y ubicación es acordada con el administrador durante la primera visita de evaluación.

Comunicación de cada paso

Distribuimos guías e instrucciones de qué y cómo reciclar. Cada usuario puede comunicarse con nuestro equipo ante cualquier duda.

Informe sobre las cantidades recicladas

Para mejorar la calidad del resultado logrado, cada mes realizamos un resumen de eficiencia en el reciclado acompañado de recomendaciones para mejorarlo.

Web login personalizado

Puede ver online los datos actualizados diaramente sobre los materiales recolectados, la facturación y otras operaciones como capacitaciones, entregas, etc...