Reciclaje para eventosSi su empresa organiza eventos socialmente responsables, con el compromiso de disminuir su impacto en el ambiente y de promover un futuro sustentable para las comunidades, entonces el reciclaje es una de las acciones a aplicar. Ando Reciclaje le ayuda a organizar el evento lo más sustentable posible. Trabajamos en carreras deportivas, recitales, casamientos, ferias, etc...

Trabajamos con amplio equipo de ayudantes capacitados

Contratamos ayudantes acorde a las necesidades del evento asegurándonos la capacitación y el cumplimiento con las leyes laborales.

Plan de Gestión diferenciada de los residuos

Brindamos un servicio profesional y de alto compromiso social en el que desarrollamos planes de reciclaje para cada empresa, adaptándonos a su cultura, valores y actividades. Diseñamos y presentamos el plan de gestión diferenciada de los residuos ante el OPDS en el marco de las resoluciones 137,138 y 139/13 para los grandes generadores del Área Metropolitana del Gran Buenos Aires o presentación de los trámites en cumplimiento con las leyes 1854 y 4859 de CABA.

Proveemos los contenedores y volquetes

No necesitan invertir en nuevos recipientes. Proveemos nuestros contenedores sin cargo adicional. La cantidad y ubicación es acordada con el organizador durante la primera visita de evaluación.

Capacitación a los empleados

Capacitamos los empleados brindando charlas informales como conferencias a gran escala. Ayudamos a mejorar la señalética para comunicar mejor sobre el reciclaje.

Capacitación y comunicación

Además de una capacitación, distribuimos guías e instrucciones de qué y cómo reciclar. Cada usuario puede comunicarse con nuestro equipo ante cualquier duda.

Informe sobre las cantidades recicladas

Para mejorar la calidad del resultado logrado, cada mes realizamos un resumen de eficiencia en el reciclado acompañado de recomendaciones para mejorarlo.

Web login personalizado

Puede ver online los datos actualizados diaramente sobre los materiales recolectados, la facturación y otras operaciones como capacitaciones, entregas, etc...