Reciclaje para restaurantes¿Ya reciclan el aceite vegetal usado? ¿Porqué no dar un paso más adelante y reciclar más materiales? Los restaurantes son grandes generadores de residuos, entre otros orgánicos, por lo que una buena separación en origen permite reducir problemas de olores o espacio y mejorar su imagen con los vecinos.

Plan de Gestión diferenciada de los residuos u inscripción como grande generador

Presentamos los tramítes ante el OPDS en el marco de la resolución 139/13 y ante el MAyEP de Buenos Aires en el marco de las leyes 1854 y 4859 de CABA.

Servicio de recolección económico

Ofrecemos un servicio muy competitivo. Logramos mantener los costos bajos gracias a la comercialización de los materiales reciclados después de su recolección, clasificación, limpieza y compactación.

Proveemos los contenedores

No necesitan invertir en nuevos recipientes. Proveemos nuestros contenedores sin cargo adicional. La cantidad y ubicación es acordada con el administrador durante la primera visita de evaluación.

Comunicación de cada paso

Distribuimos guías e instrucciones de qué y cómo reciclar. Cada usuario puede comunicarse con nuestro equipo ante cualquier duda.

Capacitación y comunicación

Además de una capacitación, distribuimos guías e instrucciones de qué y cómo reciclar. Cada usuario puede comunicarse con nuestro equipo ante cualquier duda.

Informe sobre las cantidades recicladas

Para mejorar la calidad del resultado logrado, cada mes realizamos un resumen de eficiencia en el reciclado acompañado de recomendaciones para mejorarlo.

Web login personalizado

Puede ver online los datos actualizados diaramente sobre los materiales recolectados, la facturación y otras operaciones como capacitaciones, entregas, etc...