Reciclaje para industriasSu planta genera desechos con valor económico residual. Ando Reciclaje potencia este valor a través de un novedoso programa de gestión de residuos industriales. La basura pasa a ser parte de un control detallado del movimiento de flujos y deja de ser un problema a tapar.

Plan de Gestión diferenciada de los residuos

Presentamos los trámites ante el OPDS en el marco de la resolución 139/13 o ante el MAyEP de Buenos Aires en cumplimiento con las leyes 1854 y 4859 de CABA.

Servicio de recolección económico

Brindamos total transparencia en el manejo de los residuos buscando siempre el punto de equilibrio óptimo entre costos logísticos y valorización de los rezagos y desechos.

Proveemos los contenedores

No necesitan invertir en nuevos recipientes. Proveemos nuestros contenedores sin cargo adicional.

Comunicación de cada paso

Distribuimos guías e instrucciones de qué y cómo reciclar. Cada operario puede comunicarse con nuestro equipo ante cualquier duda.

Informe sobre las cantidades recicladas

Para mejorar la calidad del resultado logrado, cada mes realizamos un resumen de eficiencia en el reciclado acompañado de recomendaciones para mejorarlo.

Web login personalizado

Puede ver online los datos actualizados diaramente sobre los materiales recolectados, la facturación y otras operaciones como capacitaciones, entregas, etc...