Gestión de eco-puntos para municipiosLos municipios deben ofrecer a sus ciudadanos soluciones para reciclar. Ando Reciclaje gestiona eco-puntos atendiendo así expectativas de parte de los vecinos. Nuestro compromiso es la garantía que el eco-punto este siempre limpio y con herramientas para comunicar sobre los logros del mismo.

Asesoramiento sobre la situación actual de generación de los residuos

Diseño y presentación de un plan de gestión diferenciada de los residuos ante el OPDS (provincia Buenos Aires) o la dirección general de limpieza de la Sub-Secretaría de Higiene Urbana (Capital Federal).

Servicio de recolección económico

Ofrecemos un servicio muy competitivo. Logramos mantener los costos bajos gracias a la comercialización de los materiales reciclados después de su recolección, clasificación, limpieza y compactación.

Proveemos los contenedores y volquetes

Proveemos nuestros contenedores. Disponemos de una amplia gama de cajas tipo roll-off de 20 a 30m3, con o sin sistema de compactación

Gestión del eco-punto lado cliente

Ofrecemos un servicio adicional de gestión de eco-puntos para la mejor experiencia de sus clientes

Capacitación y comunicación

Además de una capacitación, distribuimos guías e instrucciones de qué y cómo reciclar. Cada usuario puede comunicarse con nuestro equipo ante cualquier duda.

Informe sobre las cantidades recicladas

Para mejorar la calidad del resultado logrado, cada mes realizamos un resumen de eficiencia en el reciclado acompañado de recomendaciones para mejorarlo.

Web login personalizado

Puede ver online los datos actualizados diaramente sobre los materiales recolectados, la facturación y otras operaciones como capacitaciones, entregas, etc...